Lamparas de Techo de Led

  • lampara de techo de led para dormitorio

Las lamparas de techo de led son muy utilizadas en todos los ambientes del hogar.

Las lamparas de techo influyen mucho en la decoración de los distintos sectores y se los utiliza principalmente para la iluminación general.

En la iluminación general se consigue repartir la luz en grandes planos y para ello se utiliza tanto plafones como lamparas colgantes de ángulo abierto. Estas últimas también se las conoce con el nombre de lamparas araña. Son ideales para espacios amplios como el salón comedor, salas de estar y habitaciones de grandes dimensiones.

Las lamparas de techo con pantalla nos sirven para generar iluminación indirecta al reflejar el haz de luz sobre el techo.

Las lamparas colgantes con campana se pueden utilizar para la iluminación focal o puntual y puede que se necesitan varias dependiendo de su tamaño y las dimensiones del espacio donde serán ubicadas.

Hoy encontramos en el mercado una amplísima variedad de diseños desde los clásicos modelos con metales brillantes con colores dorados o plateados hasta los más modernos pasando por estilos decorativos del tipo industrial, escandinavo, etc.

Última actualización: 15 febrero, 2020 8:11 pm